El pasado martes 23 de Noviembre se libró una nueva artimaña por parte de un estratega conocido como un claro ganador. Ese DT que yo tanto admiro por su juego impartido a los jugadores, en este caso los del Real Madrid, es el grande José Mourinho.
Él le ha dado identidad a un equipo que deambulaba en la cuerda floja desde la partida del Vicente del Bosque. Ahora son un equipo temido en Europa y en todo el mundo, cabe destacar que 'Mou' ha hecho este precioso trabajo en solo 4 meses, un tiempo relativamente pequeño comparado con lo que necesitan los demás técnicos.
Pero, este martes tiró la identidad del Real Madrid por la borda. Me pareció una completa falta de respeto contra los principios del equipo merengue.
La indicación de Mourinho paso por varios oídos hasta llegar a los jugadores indicados. Primero, las instrucciones pasaron por Jerzy Dudek (portero suplente del Real Madrid), este se las indicó a Iker Casillas. Iker se fue corriendo casi hasta medio campo para pasar el mensaje a Sergio Ramos. Luego pasaron unos oídos mas hasta llegar a su hombre final, Xabi Alonso.Todo este cuento resulto en 1 amarilla forzada de Xabi Alonso y otra de Sergio Ramos para llegar limpios a 8vos de final de la Champions League. Digo limpios, porque antes de toda esa "astucia" de 'Mou', Xabi y Ramos ya habían sido amonestados; y solo una amarilla mas los limpiaría hasta la siguiente fase.
Ahora están suspendidos para el partido contra el Auxerre, pero ¿Cómo se sentirá el Auxerre al ver ese desprecio? ¿Que pensaran Granero, Lass Diarra, Canales, después del el "lindo" mensaje de 'Mou'? La verdad no lo sé, y espero que no sea tan malo, sin embargo, no creo que después del expediente que espero inicie la FIFA con este asunto se salve Mourinho.

No hay comentarios:
Publicar un comentario